Las Islas Canarias son un lugar de vacaciones idoneo, una isla de placer, un sitio donde escaparse unos dias o unas vacaciones completas, siempre hay sol, es un paraiso.

Si alguien tiene experiencias de viajar a Canarias que me las mande en un WORD o PDF y la subo.

mi email es juan.garcia.blanco@gmail.com

favoritos.
http://www.dameinfo.com/viajar-canarias/index.html

Viajar a Canarias, islas Canarias Algunos datos sobre canarias


Algunos datos sobre canarias

Canarias es un archipiélago atlántico norteafricano que forma además una de las comunidades autónomas de España. El archipiélago está compuesto por siete islas: Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife), y Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote (que forman la de Las Palmas), además de seis islotes (Alegranza, Graciosa, Montaña Clara, Lobos, Roque del Este y Roque del Oeste). Canarias es una comunidad autónoma con capital compartida entre sus dos principales ciudades (Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife); y es además la región española con más longitud de costas: 1.583 km.

saber mas cosas de canarias con wikipedia


Mas compendios de informacion alojados en dameinfo.com.
Dolor de Espalda - Dar Masajes - Comparativas Adsl - Consejos Practicos - Convenios Colectivos - Dejar de fumar - Estatuto Autonomia - Fenomenos Paranormales - Fibromialgia - Jamon Serrano - Viajar a Cuba - Viajar barato - Viajar a Canarias - Viajar a Egipto - Viajar a Mexico - Viajar en Navidad - Examenes de oposiciones - Irukandji Jellyfish - Cual es mi ip - Como estudiar de memoria - Como sentarse correctamente - Cometa ISON -