Las Islas Canarias son un lugar de vacaciones idoneo, una isla de placer, un sitio donde escaparse unos dias o unas vacaciones completas, siempre hay sol, es un paraiso.

Si alguien tiene experiencias de viajar a Canarias que me las mande en un WORD o PDF y la subo.

mi email es juan.garcia.blanco@gmail.com

favoritos.
http://www.dameinfo.com/viajar-canarias/index.html

Viajar a Canarias, islas Canarias Algunos consejos para viajeros


Algunos consejos para viajeros

Recuerda que deberás llevar tu documentación en regla, y no sólo si sales al extranjero. Comprueba que tu DNI o pasaporte no estén caducados y si eres menor de edad y no vas acompañado de tu padre/madre o tutor, deberás llevar una autorización paterna para viajar al extranjero.


Para obtener asistencia sanitaria en Europa, pásate por una Oficina de Asistencia e Información de la Seguridad Social y consigue la tarjeta sanitaria europea. Para otros paises, deberás gestionarte un seguro privado.


Recuerda que para viajar a algunos paises es necesario ponerse ciertas vacunas.


Cuidadito con el dinero, no lleves mucha cantidad en efectivo. Lo más seguro es llevar una tarjeta de crédito o cheques de viaje.


Algunos truquillos, como llevar fotocopias de los documentos guardados en lugar distinto de los originales, pueden agilizar los trámites en caso de robo o pérdida de la documentación.



Mas compendios de informacion alojados en dameinfo.com.
Dolor de Espalda - Dar Masajes - Comparativas Adsl - Consejos Practicos - Convenios Colectivos - Dejar de fumar - Estatuto Autonomia - Fenomenos Paranormales - Fibromialgia - Jamon Serrano - Viajar a Cuba - Viajar barato - Viajar a Canarias - Viajar a Egipto - Viajar a Mexico - Viajar en Navidad - Examenes de oposiciones - Irukandji Jellyfish - Cual es mi ip - Como estudiar de memoria - Como sentarse correctamente - Cometa ISON -